Tres Relojes Especiales Omega Speedmasters En Cerámica Replica Reloj


Estamos actualizando la Tienda HODINKEE hoy con un grupo de Speedmasters que representan las últimas innovaciones de OMEGA en tecnología de fabricación. Los tres relojes tienen cajas hechas de un solo bloque de cerámica de alta tecnología que es el resultado de años de investigación y desarrollo para la marca suiza. Y cuando decimos que estos relojes están hechos de un solo bloque de cerámica, lo decimos en serio. La caja, el bisel, la corona y los empujadores están construidos con una aleación de alta gama con una densidad más alta que la cerámica tradicional que permite a OMEGA terminar las cajas con una mezcla de acabados más premium que la que se encuentra típicamente en la cerámica.

El Omega Speedmaster "Dark Side of the Moon" fue un replica reloj que cambió el juego para OMEGA cuando se anunció en 2013. Fue la primera vez que OMEGA usó una caja de cerámica para el Speedmaster, abriendo la puerta a nuevas posibilidades de alta gama para el cronógrafo icónico. OMEGA siguió su acto completamente negro solo un año después con el "Lado gris de la luna", que estableció firmemente al Speedmaster con carcasa de cerámica como un modelo de tienda de campaña dentro de la expansiva familia Speedmaster. Desde que se revelaron esos dos relojes, OMEGA ha iterado lentamente sobre el concepto, trayendo nuevos modelos al mercado con diseños y materiales aún menos convencionales. Los tres Speedmasters que se agregan a la tienda HODINKEE hoy en día están definidos por su caja de cerámica compartida, pero difieren ampliamente en la ejecución, con rasgos estéticos que varían desde apagones completos hasta diales de meteoritos.

El cronógrafo OMEGA Speedmaster Moonwatch 44.25 mm "El lado oscuro de la luna" Apollo 8


OMEGA lanzó este lado oscuro conmemorativo de la Luna en 2018, 50 años después de que Apolo 8 se convirtiera en el segundo vuelo espacial tripulado en el programa Apolo y el primero en orbitar la Luna. Los hombres a bordo del Apollo 8, incluido el piloto del módulo de comando Jim Lovell Jr., fueron los primeros humanos en ver el otro lado de la Luna, lo que hace que el Lado Oscuro de la Luna, tanto en sentido figurado como literal, sea el reloj ideal para celebrar el logro. . Sin embargo, el atractivo de este reloj es mucho más profundo que estrictamente su contexto histórico, ya que OMEGA lo ha ejecutado de una manera completamente única.
Algunas cosas se vuelven claras al comparar el Apolo 8 con el Lado Oscuro de la Luna original. Primero, el Apollo 8 no tiene dial; en cambio, OMEGA trabajó a cielo abierto los elementos frontales y posteriores del reloj y decoró la mayoría de lo que es visible en los puentes y la placa principal con ablación láser para revelar una interpretación tridimensional altamente realista de la superficie topográfica de la Luna. OMEGA presentó el diseño con gran detalle: los observadores de estrellas frecuentes podrían reconocer el Mar de la Serenidad y el Mar de las Lluvias ubicado cerca del guión amarillo de Speedmaster. Es una de las decoraciones más complejas y minuciosas jamás aplicadas a un Speedmaster y es muy gratificante de ver bajo una lupa.
En segundo lugar, el Apollo 8 tiene tres sub-diales de cronógrafo y ninguna fecha, en comparación con los dos registros y la fecha que se encuentran en todos los Speedmasters de cerámica anteriores. Desde el debut del Dark Side of the Moon, OMEGA ha equipado sus relojes de cerámica con su movimiento automático calibre 9300, pero para la edición Apollo 8, OMEGA utilizó su clásico calibre de cuerda manual 1861, cuya historia con el Speedmaster se remonta a décadas. El calibre 1861 encarna el espíritu histórico del Speedmaster, y en esta forma decorada, se le ha dado el nombre calibre 1869. Esta es la primera vez que OMEGA coloca un movimiento de cuerda manual en su moderna gama de relojes de cerámica, y su falta de El rotor permite una vista sin obstáculos del movimiento decorado a través del fondo de la caja de exhibición de zafiro. El uso del calibre 1861 en lugar del calibre 9300 da como resultado una versión más portátil del Lado Oscuro de la Luna, con un grosor de 13.8 mm, lo que lo convierte en el Speedmaster de cerámica más delgado hasta el momento, en 2.5 mm. La caja conserva un diámetro idéntico a los modelos anteriores en 44.25 mm.

Además de la decoración lunar del reloj y la elección del movimiento, el Apollo 8 presenta una escala taquimétrica totalmente luminosa y acentos de color amarillo brillante en el dial con una pista de minutos a cuadros que hace referencia a los diseños de "dial de carreras" favoritos de los fanáticos del Speedmaster. Los acentos amarillos ofrecen un excelente contraste con el motivo del Lado Oscuro de la Luna y le dan al reloj un toque de color agradable. La correa que OMEGA ha combinado con el Apollo 8 es una correa de carreras de cuero negro perforado con un interior de goma amarilla que complementa el aspecto general. Hay una referencia final a la misión Apolo 8 que se encuentra en el fondo de la caja del reloj, un grabado de la famosa cita de Jim Lovell, "Te veremos al otro lado", dijo justo antes de que la nave espacial soltara el contacto de radio durante 34 minutos mientras orbitaba el lado lejano de la luna.

Con el Lado Oscuro de la Luna Apollo 8, OMEGA está cerrando la brecha entre lo viejo y lo nuevo mediante el uso de su movimiento cronógrafo histórico dentro de una caja de cerámica de alta tecnología. El diseño general es profundamente moderno pero también desborda de nostalgia por el advenimiento de la era espacial, una combinación que solo OMEGA podría ejecutar en este grado. Con todo, es uno de los diseños Speedmaster más atractivos visual y temáticamente en la memoria reciente, y está disponible en este momento en la Tienda HODINKEE por $ 9,750.

El cronógrafo coaxial OMEGA Speedmaster Moonwatch 44.25 mm "El lado oscuro de la luna" Negro Negro


El primer Lado Oscuro de la Luna fue un éxito sorprendente para OMEGA tras su lanzamiento. Rompió con la tradición Speedmaster y ofreció una versión nueva y altamente contemporánea de uno de los relojes más conocidos jamás construidos. Dos años después de su lanzamiento, OMEGA presentó una pequeña colección de relojes que actualizaban cuidadosamente la plataforma de diseño que el reloj original había establecido. Un modelo, que OMEGA llamó Black Black, llevó la exitosa fórmula del Lado Oscuro de la Luna aún más lejos.

 El cronógrafo coaxial OMEGA Speedmaster Moonwatch "Dark Side of the Moon" Black Black presenta una caja de cerámica negra pulida y cepillada idéntica, con el mismo diseño de esfera que el reloj original que viene por cortesía del calibre 9300. La diferencia con el Black Black es OMEGA tomó los elementos contrastantes del diseño original (como el auricular, los marcadores de hora y la fecha) y los recubrió por completo para que coincida con el color del resto del reloj, incluso la escala taquimétrica del bisel ahora está llena de laca negra. Los marcadores de hora aplicados y los sub-diales tridimensionales ofrecen un juego interesante de luces y sombras que ayuda a definir el atractivo visual general del reloj.


La naturaleza reductiva del diseño del Black Black es bastante convincente; Es una interpretación táctica y bajo el radar del diseño Speedmaster que empuja el reloj aún más en territorio desconocido. The Dark Side of the Moon Black Black comparte precios idénticos con su predecesor de 2013, a $ 12,000.
El cronógrafo coaxial OMEGA Speedmaster Moonwatch 44.25 mm "Lado gris de la luna" con esfera de meteorito

Con una caja de cerámica gris y una esfera de platino arenada, el primer cronógrafo co-axial Moonwatch de OMEGA "Gray Side of the Moon" fue un guiño explícito que confirmó la nueva dirección de gama alta del Speedmaster tras su lanzamiento. Y, en 2016, OMEGA dio un paso más en esa dirección al incorporar una esfera hecha de meteorito con detalles en oro Sedna.

 Las esferas de meteorito son reconocidas con mayor frecuencia por sus patrones únicos de Widmanstätten, que son las estrías y los detalles únicos en la esfera de este Lado gris de la luna. Los patrones cristalinos se forman en el meteorito como resultado de un tratamiento que expone los cristales de níquel-hierro encontrados dentro del metal. Además del dial de meteorito, OMEGA utiliza su aleación de oro patentada, Sedna gold, para crear el auricular del reloj y los marcadores de hora aplicados. El bisel está hecho de Ceragold, un compuesto sinterizado de cerámica y oro Sedna. El uso de oro en el reloj ofrece un poco de legibilidad adicional contra el diseño gris tonal, y la combinación de este con el dial de meteorito realmente armoniza bastante bien, especialmente cuando se ve con luz natural.

Nuestra tienda de relojes

Replicareloj.es la mejor réplica de relojes Omega tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manos A La Obra De Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro

James Bond Omega Seamaster 300M "No Time To Die" Edición Réplica Reloj

La propuesta de valor La etiqueta Heuer Carrera 39 mm, precisión arquitectónica con pedigrí técnico