Manos A La Obra De Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro


En Baselworld 2018, hay muchos aspectos destacados, que incluyen, pero no se limitan a, el aumento en relojes de pulsera para damas, el Rainbow Daytona, y piezas más sólidas y amigables para el consumidor que nunca. Pero una de las mayores sorpresas para mí fue mi extraña afinidad con el Hublot Big Bang Tourbillon 5 Days Sapphire. Si bien este reloj se puede utilizar para ayudarlo, no es una mala idea.

Vamos a sacarlo de en medio: Hublot no es para todos. De hecho, Hublot no es para mucha gente (especialmente para mí, por lo general), pero está relacionada con la estética, la mecánica o los materiales. Stephen cubrió lo más destacado de la nueva colección de este año, el Big Bang Unico Red, el primer reloj con una caja de cerámica roja, en un video de First Take, pero el reloj que realmente lo hizo fue Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days zafiro replica reloj. Podrías decir que es un poco diferente.

Este reloj es la última edición del Big Bang Power Reserve Tourbillon 5 Days, es simplemente la primera vez que el reloj se muestra en cristal claro, un concepto material explorado por primera vez por Hulbot en 2016. El Big Bang Sapphire original hizo un nombre para por el segundo reloj "claro" para golpear el mercado del reloj de lujo. Fue Richard Mille quien debutó por primera vez con un reloj claro con el RM56-02 Sapphire Tourbillon (un desarrollo del RM 056 2012) con cristal de zafiro pulido.

El caso


La caja de este reloj mide 45 mm de ancho y 14.25 mm de grosor, que es del lado más grande, pero esto es Hublot después de todo. Todo el caso está hecho desde el lado derecho del mundo. Esta casa ha sido diseñada con un auricular de latón chapado en rodio y números arábigos luminosos de gran tamaño, que combinan para una apariencia armoniosa.

El movimiento


El movimiento que impulsa este reloj es el calibre HUB6016, que es un remolino de cuerda manual interno con una enorme reserva de energía de 115 horas. En caso de que estés haciendo un seguimiento, eso es en realidad, pero le daré a Hublot las cinco horas y dos minutos y medio aquí. Este es un movimiento nuevo, pero más bien una variación del utilizado en los modelos anteriores Big Bang Tourbillon 5 Days (como la versión Magic Gold). Sin embargo, esta vez, con sus puentes circulares concéntricos, está hecho de acrílico, continuando con el tema transparente en todas partes. Es genial ver este, ya es un diseño llamativo y lo hace fácil.

La verdadera razón por la que amo este reloj es por cómo se ve en la muñeca. No sé exactamente qué es, pero lo entiendo. Creo que tiene algo que ver con el hecho de que es una reminiscencia de mis años preadolescentes de Swatch. O tal vez tiene que ver con la yuxtaposición entre el precio alto y bajo y el precio, que no es bajo en absoluto ($ 148,000 para ser exactos). Sea lo que sea, no puedo evitar soñar con poder cambiar el mundo.

Mientras estoy en eso, creo que es importante mirarlo, y es importante mantenerlo actualizado. ... 'excepto con un torbellino.

Nuestra tienda de relojes


Replicareloj.es es la mejor réplica de relojes Hublot tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, sin heno réplica suiza inferior a € 250.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La propuesta de valor La etiqueta Heuer Carrera 39 mm, precisión arquitectónica con pedigrí técnico

James Bond Omega Seamaster 300M "No Time To Die" Edición Réplica Reloj