James Bond Omega Seamaster 300M "No Time To Die" Edición Réplica Reloj


Este es el nuevo reloj James Bond de Omega: un Seamaster 300M especialmente diseñado que adornará la muñeca de Daniel Craig cuando se enfrente al supervillano de Rami Malek en la esperada película del próximo abril, No Time To Die.

El reloj se basa en el Omega Seamaster 300M normal, pero como esperamos de Omega Bond Watches, viene con una revisión de diseño completa que nos deja con un reloj que es familiar y diferente. Está revestido en titanio, el primero para una edición de James Bond, y tiene un esquema de color inspirado en los años setenta que lo distingue de cualquier otro Omega.

La carcasa de titanio no es una primicia completa para el Seamaster Diver 300m; existe este modelo de carcasa de titanio y tántalo ligeramente fuera de ritmo, pero es la primera vez que Omega se compromete de manera directa. Excepto que no hay mucho más claro al respecto: estamos viendo el Grado 2 en lugar del titanio Grado 5 más comúnmente utilizado (el grado 5 es en realidad más duro y resistente a los arañazos), y el reloj también está equipado con una malla de titanio pulsera, otra primicia para la marca. Posiblemente la primera vez para cualquier marca, estamos comprobando eso.Omega Seamaster 300M "No Time To Die" Edición Réplica Reloj

Este brazalete le da al reloj un aire más elegante y elegante, pero viene con un cierre plegable bastante resistente en lugar de los mecanismos menos sustanciales que a menudo se encuentran en los brazaletes de malla milanesa. Eso debería mantenerlo en la muñeca de Bond mientras salta una moto sobre las murallas de la ciudad. Alternativamente, 007 podría optar por una correa de tela estilo OTAN, que rinde homenaje a las rayas clásicas de la OTAN de las salidas de Bond en la década de 1960 (cuando dicha correa estaba unida a un Rolex Submariner), modificada para que coincida mejor con el esquema de color en la esfera.

 
Aquí, tenemos un énfasis distintivo en un esquema de color que solo puede describirse como beige: la apariencia de 'luminova envejecida' (fauxtina, si lo desea) aplicada a los números, marcas de bisel grabadas con láser y manos es tan fuerte como para ser casi abrumador Mire un poco más de cerca y se dará cuenta de que el bisel no es negro, en realidad es un aluminio marrón "tropical" (en lugar de la cerámica utilizada en el bisel estándar Seamaster 300M). Esa elección de materiales se explica por el énfasis en el ahorro de peso, pero nos preguntamos cómo se sentiría Bond al balancear un bisel menos duradero que el hombre de la calle.

Por primera vez en un reloj Omega James Bond destinado a que Bond realmente lo use (a diferencia de las otras ediciones conmemorativas) hay un énfasis específico en los antecedentes militares de Bond. Con ese fin, se ha trabajado para darle al reloj la apariencia de un reloj emitido por la Royal Navy, comenzando con la insignia de flecha ancha debajo del texto del dial. Ese tema continúa en el fondo de la caja, donde encontramos una serie de grabados destinados a dar la impresión de un número de serie de la Marina. "0552" es para personal de la Marina; "923 7697" es para relojes de buceo; "A" es para un reloj con una corona atornillada. "007" espero que todos ya lo sepan, mientras que "62" se refiere a la primera aparición cinematográfica de Bond, en el Dr. No.
 
 
En el interior, el James Bond Seamaster es idéntico a un Seamaster 300M Diver normal: utiliza el calibre 8806 Master Chronometer de Omega; La única diferencia funcional en el modelo de Bond es que la ventana de fecha se ha eliminado, al igual que Omega hizo con el Diver 300M de cerámica.

Nuestra tienda de relojes

Relojes imitacion AAA de calidad Rolex,Omega replica de reloj,Cartier,Tag heuer,Panerai,IWC,HUblot,Ferrari,Hublot de relojes falsos de marca Chinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manos A La Obra De Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro

La propuesta de valor La etiqueta Heuer Carrera 39 mm, precisión arquitectónica con pedigrí técnico