La propuesta de valor La etiqueta Heuer Carrera 39 mm, precisión arquitectónica con pedigrí técnico


Para una gama de tamaños de muñecas, los estuches de 39 mm logran el equilibrio correcto entre elegancia y función. Entonces, cuando encontramos un reloj de este tamaño con un pedigrí tanto técnico como de diseño, es difícil mirar hacia otro lado. Y, naturalmente, cuando ese reloj tiene un precio inferior a $ 3,000, como el TAG Heuer Carrera de 39 mm, merece más que cobertura en la propuesta de valor. Aquí echamos un vistazo más de cerca a esta gran opción cotidiana.

El año pasado, la Carrera celebró su 50 aniversario, y Eric realizó una mirada fascinante y completa del origen del modelo aquí. Si bien la primera Carrera fue un cronógrafo de tres registros bien diseñado, en los últimos años, TAG Heuer ha ampliado la línea para incluir no solo cronógrafos, sino también modelos de tiempo único que están imbuidos de los mismos elementos de diseño nítido que el original.http://www.replicareloj.es/tag-heuer-carrera-c-20_23.html
 
Se podría decir que la mayoría de los relojes de pulsera modernos tienen una cierta sensibilidad de diseño "exacta", pero en el caso de la Carrera esto es particularmente cierto. La caja de acero inoxidable de 39 mm está bien proporcionada, con un bisel simple pero moderno que se extiende alrededor del bisel. Las orejetas angulares están biseladas de manera similar, en el mismo estilo que las Carreras originales, extendiéndose desde el caso de una manera arquitectónica.

Jack Heuer ha dicho que la Carrera tenía que ver con la legibilidad, y este diseño preciso es muy visible en la esfera aquí. En el modelo con esfera negra, los índices de hora aplicados a mano presentan una combinación de acabados pulidos y cepillados. A las 3 en punto, una abertura para la fecha presenta un marco de acero biselado que complementa la forma y el tamaño de las marcas. La rueda de la fecha negra es un buen toque que se suma a la apariencia armoniosa. Una pista finamente detallada de segundos y minutos rodea el dial, con números en cada cuarto de hora.


El movimiento


La Carrera 39 mm usa el movimiento Calibre 5, que es la marca ETA 2824 de TAG Heuer. Mide solo 26 mm de diámetro; puede ver la diferencia entre el tamaño del movimiento y el tamaño de la caja a través del respaldo de zafiro. Esta es probablemente nuestra mayor discusión con la Carrera de 39 mm. El movimiento automático cuenta con 38 horas de reserva de energía y una función de configuración rápida para la fecha.

Nuestra tienda de relojes


Replicareloj.es es la mejor réplica de relojes TAG Heuer,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manos A La Obra De Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro

James Bond Omega Seamaster 300M "No Time To Die" Edición Réplica Reloj