Omega Speedmaster HODINKEE Edicion Limitada Del Deimo Aniversario

 

¿Qué es?


Saluda a la edición limitada del décimo aniversario de Omega Speedmaster HODINKEE. Si conoces la historia de mi propia obsesión con el reloj y los primeros días de HODINKEE, sabes exactamente qué es esto, pero en caso de que no lo hagas, aquí va.

Este es un Omega Speedmaster HODINKEE Edicion Limitadac replica reloj hecho en una edición limitada de 500 piezas que celebra una década de HODINKEE. Mecánicamente hablando, presenta un movimiento de cronómetro de tres registros Omega calibre 1861 de cuerda manual y utiliza la caja original de 39,7 mm de la referencia 2998. Pero el dial y las manos lo hacen diferente a cualquier otro Speedmaster enrollado manualmente hasta la fecha. Primero, el dial no es negro, es azul / gris con una escala de minutos pronunciada. En segundo lugar, la aguja de segundos del cronógrafo es roja, con una punta amarilla como se ve en un puñado de Speedmasters que data de la década de 1970. En tercer lugar, los marcadores de las horas están pintados y son luminosos, mientras que los registros de las horas y los minutos tienen agujas rojas especiales. Además, el registro de segundos corriendo es azul y negro, inspirándose en un ejemplo particular de un Omega, con una mano de intervalos de 30 segundos, la primera para cualquier Omega.

El bisel es de aluminio negro, tal como estaba en la referencia original de los años 1960 2998, y la carcasa es delgada, sin protectores de corona. Viene con dos correas, una correa gris de la OTAN vista arriba, y una correa de piel de becerro gris oscuro con pespunte, un estilo vintage que HODINKEE ayudó a popularizar. El reloj es un Speedmaster original, pero con un giro, un giro que es un guiño al reloj más importante de mi propia colección, el reloj que comenzó una obsesión y una carrera: el calendario triple MK40 Speedmaster de mi abuelo.

¿Por qué este reloj?


Mi primer buen reloj mecánico fue, como para muchos de nosotros, un Omega. Me lo dio mi abuelo materno, un hombre que crecí más que admirando: era mi ídolo. Era un veterano, un emprendedor y, para mí, el hombre más genial del mundo. Y aunque llevaba otros relojes en sus años más jóvenes, fue este cronógrafo Omega el que recuerdo haber usado durante toda mi adolescencia. Cada vez que lo visitaba, él tomaba el Omega de su muñeca y me dejaba usarlo hasta que me fuera a casa.


Un día, cuando tenía 16 años, al final de una visita de una semana, fui a darle el reloj y él simplemente dijo "puedes quedártelo". No hubo grandes fanfarrias o cosas por hacer, solo quería que lo tuviera. Sabía lo mucho que apreciaba las cosas mecánicas, y estoy seguro de que sabía cuánto significaba para mí, incluso en aquel entonces. Y ese Speedmaster MK40 ha estado conmigo desde entonces. Sigue siendo un elemento básico de mi colección hasta el día de hoy, y es la pieza más importante para mí por diversas razones. Fue este reloj el que realmente me permitió comprender completamente la belleza de los relojes mecánicos. El MK40 no es un "reloj de la luna", ya que no es un Speedmaster de cuerda manual y sin fecha. Pero es la representación perfecta del período de la relojería en la que yo, y muchos de nosotros, crecimos. El reloj se basa en un Valjoux 7750, un movimiento que funcionaba con muchos de los relojes más populares del mundo en ese momento, y era mucho más complicado que un Speedmaster normal, con estallidos de color que no se ven a menudo en el modelo tradicionalmente estoico. .

Cuando llegó el momento de seleccionar lo que queríamos hacer para nuestro reloj del décimo aniversario, realmente no había ningún debate sobre con quién trabajar y en qué dirección debíamos dirigirnos. En las primeras conversaciones con el CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, estaba claro que varias plataformas le habían contactado después del éxito del proyecto #SpeedyTuesday de mi amigo Robert-Jan, y no estaba interesado en otra edición limitada. Así que unimos nuestras ideas para considerar qué tendría sentido, según sus palabras, HODINKEE no es solo otra revista de relojes, y Omega no es solo otra marca, en particular para mí y el papel que ha desempeñado en mi propio desarrollo como un amante de los relojes Mi primer reloj vintage también fue un Omega, por cierto, así que acordamos que solo haríamos algo juntos si fuera realmente especial, y estoy bastante seguro de que lo que hemos logrado realmente es.

Los detalles


El Omega Speedmaster HODINKEE 10º Aniversario Speedmaster es una edición limitada de 500 piezas. El diseño del cuadrante es completamente moderno, recuerda a lo que vimos de Omega a finales de los 90 y principios de los 2000, pero el perfil del caso es puramente vintage. Tiene un tamaño perfecto de 39.7 mm y está enrollado a mano, al igual que los cronógrafos clásicos.
Además, decidimos proporcionar no solo dos correas con esta edición especial de Speedmaster, sino también una herramienta de cambio de correa Omega y una funda de viaje que se integra directamente en la caja de presentación, ambas con "HODINKEE 10th Anniversary" inscrito.

Nuestra tienda de relojes


Replicareloj.es es la mejor réplica de relojes Omega tienda en línea la venta reloj.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manos A La Obra De Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro

James Bond Omega Seamaster 300M "No Time To Die" Edición Réplica Reloj

La propuesta de valor La etiqueta Heuer Carrera 39 mm, precisión arquitectónica con pedigrí técnico