Revisión del reloj réplica perfecta TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date
TAG Heuer tiene numerosas series y subseries, y Carrera es una de sus colecciones populares. La diferencia entre el Calibre 5 de 39 mm y el Calibre 5 Day-Date más grande es la adición de la apertura del día en la posición de las tres en punto. Durante mucho tiempo, el TAG Heuer Carrera se ha convertido en una abreviatura de pedigrí y precisión deportivos. Este es el espíritu con el que brilla la réplica del TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date. A continuación, disfrute de la revisión completa de la réplica TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date.
Mirar
Los relojes Calibre 5 Day-Date todavía tienen el aspecto de Carrera, por supuesto. Como la caja de acero de 41 mm, esas orgullosas orejetas y el bisel pulido. Al mismo tiempo, podemos ver la herencia de Carrera en la esfera. Los sencillos marcadores de bastón y las manecillas de cerillas son muy similares a las primeras Carreras. Las ventanas de día y fecha son la nueva función de esta réplica de reloj TAG Heuer Carrera. La información del calendario sumamente práctica se destaca de la esfera negra mate de una buena manera. En serio, me gusta mucho este tipo de ejecución de fechas. Y el día-fecha no resta valor a la belleza clásica de Carrera.
Calibre 5
Cada una de las réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day Date tiene el movimiento Calibre 5. Podemos ver este confiable Calibre a través del fondo transparente de la caja. Y tiene una reserva de marcha de 38 horas. Los relojes TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day Date usan el mismo movimiento, pero tienen un aspecto diferente. Por ejemplo, la réplica de TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day Date war201a.ba0723 tiene una esfera negra con brazaletes de acero.
Localización
TAG Heuer que ha colocado inteligentemente a Carrera Day-Date en el punto más accesible del espectro de la relojería suiza. Puede que le falte algo de la función de dinamismo y euforia, pero las réplicas de relojes han llegado a esperar. Este es un súper reloj con la intención de lucir adecuado con un vestido formal. También es un cómodo reloj falso construido para el día a día.
Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Carrera
De hecho, me encuentro cada vez más como diseños simples y puros que simplemente funcionan. La réplica TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date es una excelente elección de esto. No hay nada llamativo ni sofisticado en este perfecto réplica TAG Heuer Carrera relojes. Pero es exactamente este diseño firme y la mejor versatilidad lo que hace que este reloj se convierta en un ganador.
Comentarios
Publicar un comentario