Presentamos La Omega Seamaster Diver 300M “Beijing 2022”Edicion Especial
Omega y los Juegos Olímpicos comparten una historia de amor duradera. La marca con sede en Biel proporcionó por primera vez sus instrumentos de cronometraje a los juegos en 1932, en Los Ángeles. Desde entonces, Omega ha sido el cronometrador oficial de los Juegos de Verano e Invierno, habiendo participado en 29 ediciones. Si bien la edición 2020 de los Juegos Olímpicos de Verano se ha pospuesto, este no es el caso todavía para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Beijing en 2022. Falta un año y Omega presenta su primer reloj dedicado a esta edición. , la nueva Omega Seamaster Diver 300M “Beijing 2022”edición especial replica reloj.
Solo falta un año para que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 en China. Como una vez más el Cronometrador Oficial, Omega comienza a celebrar y este año presenta el primer reloj dedicado al gran evento deportivo. Como es habitual, este nuevo modelo con temática de los Juegos Olímpicos se basa en un Seamaster, esta vez utilizando la exitosa arquitectura Diver 300M.
El caso
Técnicamente, el nuevo Seamaster Diver 300M “Beijing 2022” Special Edition permanece cerca del “reloj Bond” original, compartiendo tanto sus proporciones como su mecánica. Para la ocasión, Omega, sin embargo, ha traído varias actualizaciones visuales para hacer que esta edición sea diferente del resto de la multitud. Alojado en una caja de acero inoxidable de 42 mm, conserva la misma combinación de superficies cepilladas con detalles pulidos. La caja mantiene sus exclusivas orejetas en forma de lira, la corona atornillada y la válvula de escape cónica de helio a las 10 en punto, así como su robustez habitual, con 300 m de resistencia al agua.
Como novedad en esta edición especial "Beijing 2022", el bisel de 12 lados está ejecutado en titanio de grado 5 con una escala de inmersión de 60 minutos en relieve positivo, obtenida mediante un proceso de ablación con láser, un estilo que se comparte con la reciente edición de Nekton. . No más cerámicas contrastantes aquí, sino un aspecto tono sobre tono que cambia la percepción del reloj, enfocando la esfera.
El brazalete
Esta edición se lleva en el clásico brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado, equipado con el soporte plegable extensible patentado de Omega con una extensión adicional para el buzo. Robusto y cómodo, el brazalete complementa el reloj en términos de solidez y estilo. Otra actualización se refiere al fondo de caja. En lugar de zafiro, el reloj está equipado con una parte trasera de acero sólido que está decorado con un emblema de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estampado. Tenga en cuenta que el fondo de caja es un "NAIAD LOCK", por lo que las inscripciones con siempre permanecen rectas.
La otra característica única importante de este Seamaster Diver 300M “Beijing 2022” es su esfera. Aunque todavía está hecho de cerámica ZrO2 y conserva el icónico patrón de ondas grabado con láser que ha sido el sello distintivo de este reloj desde la década de 1990, la esfera tiene un nuevo tono azul y ahora está decorada con un patrón de rayos de sol. Además, 5 de los índices aplicados (a las 2, 4, 8, 10 y 12 en punto) están coloreados para recordar los 5 colores de los icónicos Anillos Olímpicos. Todos los elementos de la esfera están recubiertos con Super-LumiNova y la fecha se coloca a las 6 en punto.
El movimiento
Debajo del respaldo sólido se encuentra el clásico calibre Omega 8800 de la marca, un movimiento automático moderno y de alto rendimiento con certificación Master Chronometer, impresionante resistencia a los campos magnéticos y gran precisión. El movimiento, equipado con el escape coaxial de la marca y un resorte de equilibrio de silicona, late a 3,5 Hz y almacena hasta 55 horas de reserva de marcha.
Comentarios
Publicar un comentario