Réplica TAG Heuer Monaco Gulf Edición Limitada
Más famoso por su larga relación con los deportes de motor, TAG Heuer es el favorito por su pedigrí de carreras. A partir de estas raíces de la F1, los relojes TAG Heuer suelen presentar una estética distintivamente deportiva y un diseño especialmente diseñado impulsado por movimientos cronógrafos precisos en última instancia. En años más recientes, incluso han ampliado su catálogo para incluir una opción de reloj inteligente que es completamente "Swiss Made". Comprar un reloj TAG Heuer es una excelente inversión. Explore nuestra colección de réplicas excepcionales de relojes TAG Heuer a la venta y corra hacia adelante con estilo hoy.
Unos días antes del inicio de las 24 horas de Le Mans, el relojero suizo TAG Heuer ha presentado un nuevo TAG Heuer Monaco Gulf Edition replica reloj, que solo se producirá en 50 piezas. La esfera azul petróleo (normal para un Golfo…) presenta las famosas bandas que caracterizan el logo de esta petrolera estadounidense. Cuenta 5.750 euros.
Ya no presentamos el Monaco de TAG Heuer. Durante cincuenta años, este cronógrafo cuadrado con esfera azul ha sido uno de los relojes legendarios. Sin embargo, en su origen, en 1969, este reloj era un "clavo" ... Para entender en la jerga relojera suiza: ¡un fracaso comercial! Por eso Jack Heuer lo ofreció a los productores de la película Le Mans, solo para intentar revivir el modelo.
¡Bueno, lo tomó! De hecho, es en esta película que Steve McQueen, que juró solo por su Rolex Submariner sin fecha, vistió un Mónaco para las necesidades de este largometraje ... Como subraya Jack Heuer, “el lugar privilegiado de Mónaco en la muñeca del actor ayudó a crear su leyenda, pero fue el diseño único del cronógrafo y el aspecto decididamente innovador de la caja, tanto por fuera como por dentro, lo que hizo que se destacara ”. .
El movimiento
Desde entonces, este reloj se ha producido en un gran número de versiones, pero la más legendaria es la equipada con Calibre 11 (automático / reserva de marcha de 40 h) con sus pulsadores situados a las 2 y a las 4 horas, su corona a las 9 horas, su Contadores de plata a las 9 y 3 horas y su ventana de fecha a las 6 horas.
Nótese la presencia de índices rectangulares colocados horizontalmente y cubiertos con Superluminova al igual que las manos en otros lugares. Todo el ser protegido por la presencia de un cristal de zafiro abovedado. La parte posterior del reloj lleva el emblema del aniversario del Golfo junto con el número de pieza XX / 50.
El brazalete
El conjunto se lleva en una preciosa correa de piel de becerro azul con agujeros y costuras naranjas que se cierra con un cierre desplegable con dos botones automáticos. Una hermosa versión del famoso Gulf que evoca a la perfección los orígenes “racing” de este modelo. Atención futuro coleccionista en el poder con 50 ejemplares "mundo" únicamente. Cuente 5.750 euros o 500 euros más que el otro Golfo.
Comentarios
Publicar un comentario