Hace aproximadamente un año, Omega reveló su primer reloj dedicado a la próxima película de James Bond 007 No Time to Die. Este modelo, inspirado en el agente secreto pero no usado en la película, ha sido seguido por el reloj de película real, un Seamaster Diver 300M de titanio que revisamos aquí. Y aunque la película se ha retrasado por razones obvias, la marca con sede en Biel todavía juega con el tema 007 y hoy presenta una edición lujosa y numerada del
Omega Seamaster Diver 300M “James Bond”replica reloj.
Visualmente, esta nueva edición aparentemente no presenta muchas diferencias. La misma forma de caja, la misma esfera inspirada en espiral, las mismas alusiones a Bond ... Sin embargo, hay más de lo que parece y esta nueva versión se trata de materiales de alta gama. La caja conserva la forma clásica del Seamaster Diver 300M, con un diámetro de 42 mm, su característica válvula de escape de helio a las 10 en punto y las típicas orejetas retorcidas Omega. Sin embargo, ahora está hecho de platino-oro, que está cepillado y pulido. También cuenta con una placa de platino-oro en su costado, grabado con cada número de “Edición numerada”. Este modelo se lleva con una correa de piel de aligátor con costuras grises y un cierre desplegable de platino-oro. También se incluye una correa de caucho negra en la caja de presentación.
Otra novedad de esta edición numerada “James Bond” de Omega Seamaster Diver 300M es un bisel de cerámica negra con una escala de inmersión de platino en relieve positivo, en lugar de una escala grabada en la cerámica y rellena con Ceragold o esmalte blanco. Le da a esta versión una personalidad diferente, pero se ha mantenido el diseño de la escala en sí. Al ser un reloj de buceo sólido, después de todo, este nuevo Seamaster Diver 300M "James Bond" conserva su bisel unidireccional y su corona atornillada para una resistencia al agua de 300 metros.
El dial
En cuanto a la esfera, aunque todavía tenemos todos los elementos de los modelos inspirados en 007: el escudo de armas de la familia Bond a las 12 horas, el número 50 oculto dentro del Super-LumiNova del índice de las 10 horas y el logo 007 a las 7 en punto: hay actualizaciones materiales. Generalmente hecha de cerámica grabada, la esfera de esta edición numerada ahora está hecha de esmalte negro y la espiral Bond está ejecutada en oro blanco de 18k. La pista de minutos también se actualiza y ahora está hecha de esmalte blanco.
El movimiento
La parte posterior del reloj revela el calibre 8807 automático interno y Master Chronometer, parcialmente visible bajo un cristal de zafiro decorado. El escudo de armas de la familia Bond ha sido grabado con láser y relleno de platino en el fondo de la caja de cristal de zafiro. Al ser un reloj de metal precioso, el movimiento presenta un rotor y un puente de equilibrio de oro macizo.
Nuestro sitio web de relojes
Comentarios
Publicar un comentario