Omega De Ville Prestige Con Nuevos Disenos De Esfera
Desde su introducción en 1994, la línea Omega De Ville Prestige ha sido un pilar de la línea de la marca, ofreciendo una opción elegante y de estilo clásico a los compradores a un precio un poco más asequible que sus compañeros estables Constellation más contemporáneos. Omega ha revisado esta línea para 2020, trayendo un nuevo concepto de marcación a los modelos existentes de 39.5 mm en la serie. El resultado es un aspecto más limpio, más cohesivo y un poco más vintage que mantiene intacto el refinamiento conservador de la serie De Ville Prestige.
El caso
La caja de 39.5 mm del nuevo Omega De Ville Prestige replica reloj se puede optar en acero inoxidable o en un par de opciones de dos tonos, combinando acero inoxidable con oro rojo o amarillo. En cuanto a la forma, estos estuches continúan desde las iteraciones anteriores de 39.5 mm de la línea De Ville Prestige, con orejetas simples, lados redondeados de la carcasa y un bisel liso pulido espejo. Omega remata estos casos con un elaborado grabado de fondo de caja de su clásico logotipo "Winged Chronos".
El dial
Los diseños de esfera de estos nuevos modelos De Ville Prestige adoptan un enfoque evolutivo, más que revolucionario, para revitalizar la línea. Los números romanos nítidos y modernistas aplicados regresan de modelos anteriores, colocados cada dos horas y complementados con puntos mínimos aplicados para una apariencia elegante y de principios de mediados de siglo. Atrás quedaron las manos afiladas y delgadas de la generación anterior, reemplazadas por un conjunto de manos de hojas más suaves y elegantes. También se han realizado otros cambios para un perfil general más suave, abandonando el concepto de marcación del sector a favor de un patrón de marcación nido de abeja nítido y una cálida pista de minutos exteriores de ferrocarril de estilo vintage. Estas nuevas esferas están disponibles tanto en plata como en negro, con esferas plateadas con herrajes grises o dorados y esferas negras que ofrecen herrajes chapados en rodio brillante.
El movimiento
Omega impulsa el nuevo De Ville Prestige con su movimiento automático Calibre 2500 basado en ETA 2892. Con el innovador escape coaxial Omega, la marca reclama una reserva de marcha de 48 horas, precisión de cronómetro y una frecuencia de latido intermedia de 25.200 bph. Para mantener el enfoque evolutivo de estos nuevos modelos, Omega se adapta al nuevo De Ville Prestige con el brazalete de múltiples enlaces pulido de la línea en acero o en dos tonos.
Comentarios
Publicar un comentario