Debut Practico: IWC Portugieser Automatic 40 Replica Reloj Combina Tamaño Compacto Y Movimiento De Fabricación
La marca IWC está en camino de hacer de 2020 el "Año del Portugieser" con una serie masiva de nuevos modelos y variantes anunciados en Watches & Wonders 2020. Estos van desde increíbles modelos de complicación de alta relojería hasta nuevos colores de esfera en ciertos modelos, pero si bien puede no ser tan llamativo como algunos, la actualización de la línea central de tres manos Portugieser tiene algunas implicaciones dramáticas para el futuro de la serie en su conjunto. Anunciado con cuatro versiones separadas, el IWC Portugieser Automatic 40 replica reloj toma el elegante diseño base Portugieser y agrega un nuevo diseño compacto de caja de 40 mm y un movimiento automático de fabricación para un valor agregado sustancial.
El caso
La caja de 40.4 mm del Portugieser Automatic 40 es fluida y clásica, aunque un poco gruesa a 12.4 mm. Disponible tanto en acero inoxidable como en oro rojo de 18 quilates 5N, el esmalte de espejo integral ayuda a llevar a casa la inspiración de la vieja escuela del diseño de la década de 1930 mientras crea una presencia llamativa pero compacta en la muñeca. Las cuatro variantes también están equipadas con un fondo de pantalla de zafiro.
Debutó por primera vez en 2018, el calibre 82200 de fabricación IWC en el Portugieser Automatic 40 se fabrica completamente en la empresa y se basa en componentes cerámicos prácticamente resistentes al desgaste para su sistema patentado de bobinado automático Pellaton. En contraste con el resto del movimiento con sus superficies negras cepilladas, el devanado automático Pellaton permite un devanado automático bidireccional más eficiente del movimiento, completando una reserva de energía respetable de 60 horas que admite un barrido de 28,800 bph.
IWC combina las cuatro versiones del Portugieser Automatic 40 con una correa de piel de cocodrilo en un color complementario: marrón tabaco intenso para la caja dorada con marcadores dorados, negro puro tanto para la caja de acero inoxidable con marcadores dorados como para la esfera azul con marcadores rodio , y una rica armada para la esfera plateada y los marcadores azules.
El movimiento
El IWC Portugieser Automatic 40 es un sólido paso adelante hacia diseños más compactos de la marca, pero quizás lo más importante es que el giro hacia los movimientos de fabricación podría significar cambios importantes para la línea Portugieser en su conjunto.
Comentarios
Publicar un comentario