Racing Ahead – Ferrari Celebrates 70 Years With Hublot Chronograph
El último reloj de Hublot de su asociación con la legendaria marca automovilística Ferrari es una clara ilustración de por qué la colaboración, ahora en su sexto año, funciona tan bien.
Las dos marcas exhiben rasgos paralelos que se centran, como lo hacen, en el rendimiento, el uso de materiales avanzados y muestran un cierto nivel de exuberancia. El Hublo Ferrari 70 Year Tourbillon Chronograph replica es todo esto y más.
Diseñado en el Ferrari Design Center en Maranello - este proyecto celebra el 70 aniversario de Ferrari - bajo la atenta mirada del director de diseño Flavio Manzoni, antes de ser producido por Hublot en Nyon, el Techframe elimina lo superfluo, creando una caja de celosía esqueletizada completamente moderna en tres secciones modulares con un motivo de relación resistencia-peso auténtico para el fabricante del superdeportivo.
En el interior se encuentra el calibre HUB6311 de cuerda manual, un movimiento de cronógrafo monopulsador con tourbillon y cinco días de reserva de marcha. La corona ha sido colocada en la posición de las cuatro en punto dando protagonismo a una palanca de cronógrafo de aluminio anodizada en rojo Ferrari "Rosso Corsa". De hecho, cada pieza de empuje de la carcasa, que incluye la palanca y los cuatro botones montados lateralmente para la correa de cambio rápido, se indican con el color característico de Ferrari (Pantone 485 en caso de que tengas curiosidad).
El movimiento tratado con rutenio también presenta un tourbillon bastante interesante que maneja la apariencia de un tourbillon volante mientras logra la estabilidad de un tourbillon asegurado en la parte delantera y trasera. Lo logra por medio de un cristal de zafiro giratorio ingenioso, casi invisible colocado delante del tourbillon.
Con solo manos de minutos y horas montadas centralmente, los segundos del cronógrafo se muestran a través de escalas concéntricas y semicirculares en la posición de las tres en punto, un método que estamos comenzando a ver más recientemente, primero en DeWitt's Academia Skeleton en SalonQP en noviembre y luego en el Metrograph rediseñado de Parmigiani en SIHH. Un sub-dial de 30 minutos también está presente a las 11 en punto.
La amistad de Ferrari con Hublot parece ofrecer un alcance mucho mayor para los relojes interesantes como parte de una conversación en curso, un intercambio de ideas entre personas afines. Ahora que hemos visto lo que Ferrari puede hacer con un reloj, me gustaría saber qué Hublot podría llevar a un automóvil.
Sobre nuestra tienda de relojes
Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espa?ol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,replica de reloj Hublot,IWC,Tag Heuer y mas.
Comentarios
Publicar un comentario